lunes, 8 de octubre de 2012

andres


                                                           TIENDA DON PEDRO


FILOSOFÍA

GARANTIZAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, EL DESARROLLO DE LA EMPRESA Y LA CAPACITACIÓN DE TODOS NUESTROS EMPLEADOS.





PROPÓSITO

PROPONERNOS A DAR EL MEJOR SERVICIO Y CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS QUE DÍA A DÍA PIDEN LOS CONSUMIDORES, CRECER COMO EMPRESA Y HACER CRECER A NUESTROS EMPLEADOS, TANTO COMO PROFESIONALES COMO PERSONAS.


PROCESOS

TENER UNA AMPLIA CAPACIDAD PARA ALMACENAR LOS PRODUCTOS PARA ASI CUMPLIR CON LA DEMANDA.






-PERFECCIONARNOS CADA DÍA MAS PARA ASÍ LOGRAR DESAPARECER TODO DEFECTO EL CUAL NO IMPIDA CUMPLIR CON NUESTRA FILOSOFÍA.

- DE LOS PEDIDOS LOS CUALES HACEMOS A NUESTROS PROVEEDORES LOGRAR CLASIFICAR QUE TIPO DE TRANSPORTE ES  ADECUADO PARA CADA PRODUCTO ADQUIRIDO. Y QUE TIPO DE EMBALAJE ES EL MAS ADECUADO.

       




-SI HAY ESPERAS DE MERCANCÍA O DOCUMENTOS PLANIFIACER UNA IDEA LA CUAL NOS PERMITA SEGUIR DANDO EL MEJOR SERVICIO.
EJE:  TENER VARIOS PROVEEDORES
         TENER SOBREPRODUCCION. 


-MOVIMIENTOS INNECESARIOS
TENER MUCHA MAS OFERTA QUE DEMANDA
ADQUIRIR MUCHO PERSONAL EN PLENA "CONSTRUCCIÓN" DE LA EMPRESA.
TENER LEJOS A NUESTROS PROVEEDORES


CADENA



PROVEEDOR


TRANSPORTE
TIENDA


CONSUMIDOR

DEFECTOS DE CADENA
PROVEEDOR
QUE LA MERCANCÍA LLEGUE EN MAL ESTADO O QUE NO LLEGUE EN LE TIEMPO ESTIPULADO. 

TRANSPORTE
QUE LE TRANSPORTE NO SEA  HERMÉTICO
NO ADECUADO PARA CADA TIPO DE PRODUCTO



TIENDA
QUE NO TENGA BUENAS INSTALACIONES PARA EL MANEJO DEL PRODUCTO
QUE NO ESTE EQUIPADA CON TODAS LA EXIGENCIAS 



CONSUMIDOR

CONSUMIDOR NO SATISFECHO
MALA ATENCIÓN AL CLIENTE
POCO CONTACTO CON EL CLIENTE



PERSONAS

- TENER LA MEJOR CALIDAD DE TRABAJADORES, LOS CUALES CON SU CONOCIMIENTO PODRÁN CUMPLIR LA ORDEN DEL CLIENTE Y GARANTIZAR MENOS ERRORES POSIBLES A LO LARGO D LA CADENA LOGÍSTICA.




- DESARROLLAR PERSONAS CON ÉTICA Y MORAL YA QUE ES LO MAS IMPORTAN EN UNA EMPRESA Y GRACIAS A ESTO SE VERA REFLEJADO LA TRANSPARENCIA CON LA CUAL SE TRABAJA Y SE SATISFACE.




- TENER PERSONAS LAS CUALES TRABAJEN EN GRUPO, LAS CUALES SEAN PORTADORES DE GRANDES VALORES , LAS CUALES INTERACTUEN CON LOS CLIENTES ,Y ANTE TODO QUE SE AYUDEN COMO TRABAJADORES UNOS CON OTROS.




MEJORA CONTINUA

-LA TIENDA DON PEDRO ESTARÁ ENFOCADA EN LA CONTINUA MEJORA EN TODOS LOS SENTIDO



-ANALIZAREMOS COMO UN EQUIPO LOS PROBLEMAS LOS CUALES AFECTEN EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA:
-APOYANDO A NUESTROS EMPLEADOS
-APORTANDO IDEAS
-PLANEAR PROYECTOS A CORTO Y LARGO PLAZO.



-SER UNA EMPRESA EJEMPLAR LA CUAL NO SOLO SIRVA PARA SATISFACER AL CLIENTE SINO QUE AYUDE A MEJORAR LA SOCIEDAD EN TODO TIPO DE ASPECTOS.








SATISFACCIÓN AL CLIENTE


-NUESTROS PRODUCTOS SERÁN DE MUY BUENA CALIDAD Y SERÁN ACCESIBLES PARA TODO TIPO DE CONSUMIDOR




-A LO LARGO DE QUE LOS PROYECTOS DEN EFECTO UTILIZAR CAPITAL PARA TENER INSTALACIONES AGRADABLES PARA LOS CONSUMIDORES, NO SOLO QUE SEAN BONITAS SINO QUE SE PUEDA VENIR FAMILIAS NIÑOS ETC.. LOS CUALES SE SENTIRÁN A GUSTO CUANDO VENGAN A NUESTRA EMPRESA.



- INVENTARIOS


SE ARAN INVENTARIOS DIARIOS, MENSUALES  ANUALES

PARA ASÍ GARANTIZAR MAS FÁCIL NUESTROS DEFECTOS.







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